Todos vuelven

[Otros]


Video subido por Jose Diaz. También lo puedes ver acá.

A algo más de dos años de haber juntado este blog con El Takana como indiqué en el anterior posteo, me he dado cuenta que fue un error. No, no puedo mezclar los temas que publicaría en un espacio dedicado a lo tacneño con temas más personales. Así que aproveché que había dejado algo abandonados esos espacios y decidí recuperar la plantilla de este mi primer blog y rehabilitar sus posts y su RSS.

Así, pues, La Web No Basta is back. Bienvenidos a este espacio, y reiterando el final de uno de mis primeros posteos allá por el 2007: “Colaboraciones, alabanzas, criticas, insultos, emails bomba, y demas por favor a el_cesar21@hot****.com” Cabe aclarar que también está el espacio de comentarios en cada posteo y un chat en la barra lateral. Espero lo que me tengan a bien escribir… excepto el spam, ese sí lo borro sin asco.

Otrosí: También los invitó a pasarse por mis otros espacios:

  • El Takana, que está dedicado a temas tacneños, incluyendo lo que viene ahora: la campaña electoral local.
  • Todo Documentos, que va destinado a los estudiantes y profesionales de Contabilidad, Derecho y afines, lo mismo que público en general que requiere de modelos de documentos, guías de trámites, actualidad legal, etc.
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.