¡Reviví!

[Yoni]

Si a alguien se preguntaba qué pasó que no aparecía en línea desde el sábado (mi amor propio me dice que habrá alguien que le importe. ¿Verdad que así fue? Aunque sea mientan, basuras), pues resulta que estaba enfermo. Y no era uno de esos resfríos que me dan cuatro veces al año mínimo y a los que no les hago el suficiente caso como que me hagan faltar al trabajo (aunque al principio pensé que era así) sino una señora Agripina (mejor llamarla con respeto). Repito: una señora Agripina de esas que que no me daban tan duro desde hace un buen tiempo. Vale que hasta tuve fiebre de 40 y me zumbaban los oídos como si hubieran instalado un transformador entre mis orejas, todo como bonus a los conocidos dolor muscular, estornudos, la tos, y el imparable flujo de fluidos. En resumen, que estaba para el gato, y Samy (precisamente mi felino medio siamés residente) acurrucado junto a mí la mayor parte del domingo aprovechando que no me iba a mover para molestarle. De que saben lo que quieren, los gatos #saben.

Pero afortunadamente ya estoy mejor; aunque me duele la cabeza y estoy congestionado, al menos ya no me siento como si me hubieran molido a golpes. Creo que de nuevo les debo la vida a san ayrampo, san tilo, san espina de erizo, san sopa de pollo y a sus acólitos Mejoral y Halls. Gracias totales. Y a mi familia que cuidó de mi. Días como estos me hacen dudar si podría sobrevivir yo solito en una ciudad extraña… al menos los primeros meses: no tengo seguro de salud, y la verdad con todo lo que pasan los que incluso lo tienen hacen que no me sienta tan tranquilo tampoco si hiciera las cotizaciones. Y no es que me enferme fuertemente tan a menudo, pero si me hubieran visto en qué estado estaba el domingo, hubieran coincidido conmigo en que me patearon muy bien.

Lo que no sé es si habrá sido la AH1N1 o como sea que se llame ahora esa influenza que nos hizo preocuparnos hace un tiempo. Yo recuerdo que los síntomas me comenzaron el viernes, y ese día en la mañana estuve hablando con una persona del norte en el Paradero Mosca. Según él, trabajaba en una mina y quería llevarse unas cosas para el carro que tenía allá y nos consultaba a un amigo y a mí cómo podría pasar los controles. O quizás me he puesto paranoico.

Si hubiera tenido ánimos para entrar a internet este hubiera sido mi soundtrack para este domingo (tan bonito estaba y cuan perdido ahora):


Video subido por soynaquisimo. También lo puedes ver acá.

Hasta la vista y cuiden su salud.

Otrosí: La imagen del principio la decidí viendo lo bien que le quedaron los de anime a los post de mi compa Tito Dolores. Claro que no iba a utilizar School Days como él, así que me decidí por algo más actual y que es de mi gusto. Y no, no es que mi “Kosuda” necesitara resucitación especial.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

5 comentarios en «¡Reviví!»

  1. jaja buena idea la de poner imagenes de anime en los encabezados( enrealidad solo me metì a leer el post por la imagen xD)si pues, aca en lima también esta empezando a salir mas fuerte el sol,cada dia me veo mas negro en el espejo.

  2. Con razón dicen que los bloggers estamos todos un poco loco: un post completo acerca de tu gripe con cumbia y "Kosuda Resurrected" incluido… jajaja… que buena, tio. Que aproveche la gripe aunque sea para descansar de la chamba, que yo ando en las mismas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.