Papeleta para los peatones, video de Penetracultura

[Homo Videns]

Y yo de vuelta al barrio.


Video realizado y subido por penetracultura. También lo puedes ver acá.

Esa policía: “el 99.9% casi como q les llega”. #TRUE

De entre las novedades que recién estoy viendo he encontrado este entretenido video del compadre @penetracultura acerca de la implementación de las sanciones a los peatones que se está aplicando desde esta semana. De que sirva o no, ya veremos, con tanta gente a las que le “llegan” las normas de tránsito. Sí, yo también… mea culpa, oso malo, oso malo. Por lo pronto en el primer día de operativos en Tacna (luego que por fin repartieran los talonarios a la policía), se puso 52 papeletas por faltas como caminar por la calzada, cruzar por sitios no señalizados o de forma intempestiva o temeraria (rayos, esa última podría tener mi nombre). Supongo que empezaremos a “tomar conciencia”. Palo queremos siempre.

Estos días pasados he estado habituándome a mi nuevo horario laboral. Manya que levantarse a las 5 y tantos para desayunar a las 6 y chapar combi a las 6:30… es todo un ritmo nuevo. Al menos salgo antes del anochecer. Eso me gusta. Y cuando me instalen internet en mi máquina de la oficina… ya no estaré desaparecido casi todo el día. Saludos a la gente brava del twitter y facebook, y a los que llegan a este blog no necesariamente por mis posts kamasutrescos. Trataré de recuperar el ritmo como he estado haciendo desde anteayer con más reseñas y opiniones propias y no tanto copy & paste.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

5 comentarios en «Papeleta para los peatones, video de Penetracultura»

  1. jajaja!! está bueno .. verdad!!
    muy animado el video!!! . (entretenido)

    =D

    Que pasa si no cargo mi DNI.. como sabrán que soy yo?.. no lo tengo claro aún…

    pero no importa mucho.. = yo soy niño bueno .. y respeto zonas peatonales XD

  2. Dificil tomarse enserio a ese entrevistador -__-…toda esta semana tratando de cumplir con la norma, me eh dado cuenta que no es tan facíl:Aun nos faltan puentes ,semaforos, cruzes peatonales,es frustrante tener que buscarte un cruze de cebra, cuando el lugar al que quieres ir esta justo frente a ti,cruzando la calle…hay una gran ausencia de cruzes de cebra en lugares concurridos.

  3. Por lo menos acá en Tacna (no sé en otras ciudades, no me consta) los operativos se han hecho sólo en las zonas que están bien señalizadas. Al menos han sido concientes en eso; además que es poco probable que sea de otra forma. Después de todo, faltarían policías para tantos transeuntes infractores.

  4. Nunca tomen enserio a ese entrevistador …

    Eso fue 3 meses antes de que se promulgara la ley …. Oe como sé que yo soy yo y que ellos (los tombos) saben que soy yo o que no soy yo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.