Agenda para este sábado 4 y domingo 5 de diciembre 2010

Esta semana es tranquila.

Para este sábado 04/12/2010:

  • El Cine Colón… de Arica (sí, aún no hay Cine Planet en Tacna) continúa con la misma cartelera de la semana pasada; sólo han variado los horarios: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 a las 18.20, 21.20 y 23.00 Hrs; Megamente a las 14.00 y 16.10 Hrs. La hora es chilena, por supuesto, así que para convertirla a hora peruana hay que restarle 2 horas. Como siempre, los detalles en su web o su facebook.
  • Los chicos del Grupo X tienen una nueva edición de sus proyecciones Locomotion en el Auditorio de la UPT (San Martín Nº 361) a partir de las 4:30 PM. En esta ocasión un especial de ecchi, más las series que tienen en programación. Entrada gratuita.
  • En el Teatro Municipal van a tener el 1er Encuentro Internacional de Ballet. La hora a partir de las 7 PM.

Para el domingo 05/12/2010:

  • Cine Colón, ibidem.
  • El Coliseo Perú será escenario de una nueva edición de El Gran Reto 2010, con más de 20 agrupaciones de baile de saya, toba y tinku. Será a partir de las 3 PM. Entradas a la venta en D’Moda.
  • La Cinemateca UPT inicia un nuevo ciclo con la proyección de Pulp Fiction (1994), aquella gran película de Quentin Tarantino que resucitó la carrera de Jhon Travolta. El Óscar que pudo ser y no fue, Se proyectará a las 6:15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.

Así es, esto nomás. La próxima semana se aspecta mejor. Para empezar el evento de redes sociales… pero eso lo veremos en su momento.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.