La Historia de la Humanidad según Milo Manara

[Pata de Palo]

Milo Manara es un historietista italiano  nacido en 1945 y considerado maestro del cómic erótico moderno. Sus primeros trabajos datan de finales de los años sesentas (década desatada por si eso no fuera suficiente) y tiene en su haber auténticas obras de culto para los amantes de este arte: El Clic, HP y Giuseppe Bergman, El Perfume del Invisible, entre otros, en los que va de la sátira al género policial, el de época, incluso la ciencia ficción pero siempre derrochando sensualidad en el trazo de sus exquisitas mujeres.

Este pequeño trabajo suyo que comparto es una línea de tiempo en 23 viñetas que nos lleva a través de la historia humana desde los primitivos hasta la época contemporánea y en donde Thanatos y Eros están omnipresentes.

De Milo Manara también puedes consultar su web oficial aquí y acá una entrevista que le hiciera el diario El país con motivo del último Salón del Cómic de Barcelona.

Actualización al 28/10/2013: Para un mejor visionado he reemplazado la imágenes colgadas en blogspot a una galería en Flickr.

milo01milo02milo03milo04milo05milo06
milo07milo08milo09milo10milo11milo12
milo13milo14milo15milo16milo17milo18
milo19milo20milo21milo22milo23

 

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.