¿Mi Sexy Chambelán?… Adela Noriega, yo te culpo

[Homo Videns]

Chicas, ¿qué estarían dispuestas a hacer para asegurarse de que sus fiestas de quince no pasen desapercibidas?

Video subido por NuevOn. También lo puedes ver acá.

Convengamos que desde que existe Youtube nunca falta alguien que trata de lograr sus quince minutos de fama a cualquier costo. A algunos les dura más y terminan firmando millonarios contratos como cierto “imbieber” cantante pop, otros al menos acaban inmortalizados en un meme.

Así, pues, llegada de la azteca tierra, una rolliza dizque adolescente ahora le hace la competencia en el mundo de lo bizarro a nuestras nacionales y nunca bien ponderadas Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente. Se hace llamar Colibritany y a través del canal de youtube NuevOn (dedicado al entretenimiento ligero, dirigido a jóvenes latinos y que tiene varios programas tanto en español, inglés y spanglish. Uno de los participantes es nada más y nada menos que Sofía Vergara, oiga usted)… Digo, es a través de este canal que ha lanzado el video que abre este post, en el cual entre florcitas, pajaritos, muchos colores y al ritmo de una canción “peculiar” (acompañada de una también colorida coreografía con guerreros incluidos) hace el lanzamiento mundial de su Fiesta de Quince Años a “realizarse” el 23 de Septiembre próximo, con la convocatoria además a los jóvenes que quieran postular para ser su “sexy chambelán” y por allí acaso “ser el primero en ir al sur del [su] ecuador”. Interesados comunicarse con ella, su facebook es este, su twitter este otro. Provecho, wachines, con “la flor más más bella de Cocoyoc”.

Obviamente, es una parodia. Bueno, eso espero pues aún tengo algo de fe en la Humanidad. En todo caso, de que es un mate de risa, lo es. Por lo pronto, para seguir el impulso que la catapultado a la fama al lograr que su primer video llegue a las 4 millones de reproducciones, ser por medio mundo twiteado, facebookeado, googlepluseado, por varios puteado, etc… Colibritany ha sacado otro donde habla de las “pompas” de un tal Kevin y otro más en donde da consejos de maquillaje. Y amenaza con seguir. Total, aún falta como un mes para la fiesta.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

3 comentarios en «¿Mi Sexy Chambelán?… Adela Noriega, yo te culpo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.