El Mundo antes del Confinamiento, serie de El Canal de Korah

[Homo Videns]


Videos subidos por El canal de Korah. También los puedes ver acá.

La pandemia fue ayer, prácticamente

Quizás este post debí de escribirlo en mayo del 2020, cuando el primer video de esta serie fue lanzado, pero… pasaron cosas. OK, había dejado abandonado este blog y no es que estuviera involucrado en grandes proyectos de qué vanagloriarme entonces. ¡Ojalá hubiera tenido la fuerza de voluntad para ello! Al menos no fui sólo yo: para el humano común eso fue el confinamiento, un sólo estar y tratar de pasar lo que al principio nos dijeron que sería sólo por algunos días. Al final resultó durar lo que duró y cuyas consecuencias y secuelas aún las estamos sintiendo.

Fue un año raro, donde el mundo prácticamente quedo en coma inducido. Y entre todo esa vorágine ensimismada, los creadores de contenido online estuvieron en alza, como quien me ocupa ahora, el bueno de Korah, youtuber español especializado en doblajes y humor, ¿o debería decir “humor doblado”?. Ejemplo de lo que que hacía eran sus gameplay de GTA narrados como lo “pasaba en su cabeza”. O los diversos doblajes de videos virales muy a su estilo: material bueno para echarse unas risas fáciles. Ahora, como tantos otros más se lo ve en Twitch, así que si pueden dense una vuelta por su canal.

Recordar es volver a vivir

Aprovechando el pánico decidió éste hacer una nueva sección en su canal de Youtube. La descripción: “Retrocederé y repasaré año a año qué pasó en el mundo para que los cuarentenials estén al día. A ver hasta qué año llegamos!” Eso fue lo del título de este post, “El Mundo antes del Confinamiento”, que comenzó con el del 2019 y llegó hasta el del 2000 hace un par de meses, que sería el último al menos seguido. Bueno, sus vistas han disminuido y no ve muy conveniente de seguir con su producción en vista de lo laborioso de su hechura [a febrero 2023, 1997 ya]. No lo culpo, al final un poco que como toda persona se acostumbra a comer tres veces al día y para eso necesita dinero y como que YouTube se pone exquisito para pagar a sus creadores.

En fin, al menos la serie de 20 años que se mandó está potable, y que vivan los Foo Fighters.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «El Mundo antes del Confinamiento, serie de El Canal de Korah»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.